Millones de visitantes vienen a visitar los Estados Unidos cada año. Algunos turistas vienen a Estados Unidos solos, y muchas otras personas que viven en los Estados Unidos invitan a sus padres, suegros y otros familiares a visitarlos, recorren el lugar y pasan tiempo con ellos en los EE. UU.

Como el costo de la atención médica es extremadamente alto en los Estados Unidos, todos los que realican un recorrido por los EE. UU. deberían considerar comprar un seguro para visitantes. Al considerar si comprar o no un seguro, qué comprar y de quién comprar, muchas personas tienen conceptos erróneos sobre el seguro de visitantes.

Simplemente dicho, hay muchos mitos sobre el seguro para visitantes.

Mito: Mis padres están sanos. No necesito molestarme en comprar un seguro de visitantes para ellos.

Verdad: El seguro para visitantes es principalmente para personas sanas que se enferman o resultan heridas inesperadamete. Ningún plan de seguro para visitantes cubrirá a las personas que ya están enfermas.

Mito: Puedo comprar un seguro para visitantes instantáneamente en línea cuando lo necesito. No necesita gastar dinero por adelantado.

Verdad: Una vez que la persona ya esta enferma o lesionada y necesita buscar atención médica, ningún seguro médico de visitante cubrirá la condición, se excluiría como una condición preexistente.

Mito: Compré el seguro con un inicio agudo de condiciones preexistentes. Eso significa que todas las condiciones preexistentes estarían cubiertas.

Verdad: Inicio agudo de la cobertura de una condicion preexistente es solo por una recurrencia inesperada de una condicion que occure repentinamente después de la fecha de vigencia de la póliza. Esta cláusula no se aplica a las personas que ya están enfermas.

Mito: Las compañías de seguro para visitantes nunca pagan ningún reclamo. Siempre encuentran una excusa de una condición preexistente para negar un reclamo.

Verdad: Las compañías de seguro para visitantes de los EE.UU. pagan cientos de miles de dólares en reclamos legítimos cada año. La verdad es que no todas las reclamaciones son pagables. La mayoría de la gente solo se molesta en escribir comentarios negativos cuando intentan avergonzar a una compañía de seguros para que paguen por situaciones que no estaban cubiertas desde el principio, por lo que no puede obtener una imagen precisa de la situación completa al leer su reclamo. Las historias que escuchan de los "amigos" no siempre son precisas.

Mito: Si me enfermo, iré a la sala de emergencias. No pueden negarme el tratamiento.

Verdad: Es verdad que los hospitales no pueden negar el tratamiento de un tratamiento que amenaza la vida. Sin embargo, solo se les exige estabilizarlo, no están obligados a brindar un tratamiento completo. En cualquier caso, la atención médica no es gratuita en los Estados Unidos. Los hospitales exigirán el pago de usted si no cuenta con un plan de seguro de visitantes adecuado.

Mito: Los visitantes no tienen números de seguro social o activos en los Estados Unidos. Si no firmo nada, no seré responsible y el tratamiento sería gratuito.

Verdad: Eso simplemente no es verdad. Sería extremadamente inexacto de suponer que el hospital visitado no ha tenido un tipo de paciente similar con ninguna intencion de pagar su factura. Muchas personas han intentado estafar a los hospitales; los administradores del hospital están familiarizados con tales estrategias y saben mejor. Los hospitales son negocios que necesitan obtener ganancias y saben cómo recaudar dinero de usted. Tiene más posibilidades de ganar un premio gordo o una lotería que tener éxito con tales tácticas.

Mito: Mis padres están visitando los Estados Unidos solo por una corta duración. Nada sucederá en tan poco tiempo así que no necesito comprar seguro de visitantes para ellos.

Verdad: El seguro de visitantes es para enfermedades o lesiones inesperadas. Cualquier cosa puede suceder, en cualquier momento. Mientras nada pudo haber sucedido en 60 años, algo nuevo puede suceder en un abrir y cerrar de ojos. Es muy importante comprar seguro de visitantes.

Mito: Mis padres se quedarán conmigo en mi casa y no planeamos recorrer a ningun lado; por lo tanto, no necesito comprar un seguro de salud de visitante para ellos.

Verdad: Cualquier enfermedad o lesion inesperada puede suceder en cualquier momento. Las personas no solo se enferman o se lastiman mientras están reoccuriendo. De hecho, muchos problemas ocurren en el hogar o cerca de casa, y se necesita atención médica urgente de inmediata. Debe comprar seguro de visitantes para ellos durante todo el tiempo que estarán en los EE. UU., incluso si no planea realizar un recorrido.

Mito: Mi amigo compró un seguro de visitante para sus padres y pagó solo $800. Pero me cotizan $1,300. Me deberían cobrar lo mismo que a mi amigo.

Verdad: Los precios del seguro para visitantes dependen del plan exacto que elija, el tipo de plan, el máximo de póliza, el deducible, la edad de la persona y la duración exacta del seguro. Si todos los parámetros son idénticos, el precio será el mismo (a menos que la compañía de seguros cambio sus tarifas). Con tal diferencia de precio, no es probable que todos los parámetros sean los mismos para usted y su amigo. Estas son las razones por las cuales el precio varía para diferentes personas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.