Pasos a Seguir Después de Comprar El Seguro de Visitantes

Comprando un seguro de visitantes es crítico ya que los costos de cuidado de salud son extremadamente altos en los Estados Unidos. Como hay muchos planes de seguro para visitantes disponibles en el mercado, lo mejor es realizar una investigación cuidadosa al obtener varias cotizaciones, comparar los productos y comprar el plan que sea más adecuado para usted. Toda la información disponible para un producto determinado se publica aquí en este sitio web.

Sin embargo, después de comprar el seguro de visitantes, debe tomar varias medidas para sacar el mejor provecho de él:

  • Lea la descripción de la cobertura

    Idealmente, debería leer la descripción de la cobertura antes de comprar un seguro para visitantes. Los documentos completos están disponibles aquí en este sitio web. Por supuesto, el precio del seguro de visitantes depende de varios factores, como la edad, la duración, el máximo de la póliza, el deducible, el tipo de producto y el producto exacto, pero no debe evitar ningún detalle.

    Además, recibirá una copia de la descripción de la cobertura por correo electrónico y con algunos productos, adicionalmente por correo postal. Si no tiene la oportunidad de leerlo para comprender las prestaciones y las exclusiones a fondo, lealo de inmediato. No ignore los detalles pensando que son palabras sin importancia.

    Independientemente de si lee la descripción de la cobertura, la compañía de seguro pagará o rechazará sus reclamos según ese documento. Algunas personas están decepcionadas o enojadas cuando se rechaza un reclamo solo porque no leyeron la descripción de la cobertura y esperaban que todo estuviera cubierto.

    Si tiene alguna pregunta, o si no comprende algo, puede llamar a nuestra oficina y hablar con un profesional de seguros licenciado en los EE. UU., disponible los siete días de la semana.

    Si cree que compró una póliza que no satisface sus necesidades, debe cancelarla. La mayoría de los planes de seguro para visitantes ofrecen un reembolso completo en cualquier momento antes de la fecha de vigencia de la póliza.

  • Confirmar detalles de la solicitud

    Una vez que reciba los documentos de su seguro por correo electrónico y correo postal, asegúrese de que todos los detalles sobre los viajeros, el máximo de la póliza, el deducible, la duración de la cobertura y todo lo demás sean precisos.

    Si necesita realizar algún cambio, lo ideal sería que se ponga en contacto con nosotros antes de la fecha de vigencia de la póliza. Una vez que el seguro para visitantes es vigente, lo que se puede cambiar es muy limitado.

    Si nota errores tipográficos en los nombres o cualquier otra información, inmediatamente contactenos para solucionarlos. Los errores pequeños en los nombres son corregibles, pero no es posible reemplazar por completo los nombres. En este último caso, debe cancelar el seguro y recomprar.

  • Documentos del seguro

    Una vez que reciba los documentos del seguro por correo electrónico, tome una copia impresa. Mantenga una copia en todo momento, guarde otra copia en el domicilio de su anfitrión o en el hotel y si es posible, conserve otra copia con alguien en su país de origen. Si se necesita atención médica urgente inesperadamente, teniendo esos documentos a mano será muy util.

    Además también puede guardar los documentos del seguro en una memoria USB y llevarlos con usted.

  • Lista de Proveedores

    Algunos planes de seguro para visitantes participan en una red PPO, mientras que otros no.

    Si compró un plan de PPO, asegúrese de obtener la lista de proveedores participantes con anticipación y haga una copia impresa. Por supuesto, no puede imprimir una lista completa de todos los proveedores en todas partes del país. Por lo tanto, debe imprimir una lista más pequeña cerca del area donde estará. Independientemente de una emergencia o no, una compañía de seguros adjudicará los reclamos según si fue con un proveedor dentro de la red PPO o no.

    Incluso si los planes de seguro específicios para visitantes no participan en una red PPO, sigue siendo una buena idea de buscar los nombres de algunos hospitales y otras instalaciones médicas, y mantener la lista a mano, en caso de que la necesite en cualquier momento.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.