408-421-6813

Seguro de Salud de Estudiante Internacional EE.UU.

Seguro de Salud de Estudiante Internacional EE.UU.

Cada año, miles de estudiantes internacionales en los Estados Unidos y en el extranjero necesitan tratamiento médico de emergencia y no están preparados para los costos altos involucrados. El seguro de salud de estudiante internacional ofrece protección contra gastos de enfermedad y accidentes, le ayudará a encontrar un médico o hospital y puede pagar por el tratamiento.

Para todos los estudiantes no estadounidenses que estudian en los Estados Unidos, el seguro de estudiante internacional es obligatorio y los estudiantes no pueden inscribirse a clases sin mostrar prueba de seguro de salud de estudiante.

Muchas universidades tienen planes estándar de seguro médico estudiantil que los estudiantes pueden simplemente inscribirse. Pero la cobertura puede ser a veces limitada o las primas pueden ser demasiado altas.

Los estudiantes internacionales también pueden comprar una póliza de seguro de salud del mercado abierto, siempre y cuando cumpla con los requisitos mínimos de la universidad.

Muchas universidades no ofrecen un plan de seguro de salud propio y los estudiantes no tiene otra opción que comprar un seguro médico de estudiante internacional propio.

Nosotros proporcionamos un seguro de salud de estudiante de múltiples compañias para ciudadanos internacionales que estudian en los Estados Unidos. Todos los planes son ampliamente aceptados a través de los Estados Unidos por los médicos, hospitales y otros proveedores, ya que participan en una red nacional de PPO. Estos planes también cumplen con los requisitos de la mayoría de las universidades estadounidenses.

Puede mirar los detalles de varios planes de Seguro Médico de Estudiante Internacional en nuestro sitio web. Puede realizar una compra instantánea del plan que le guste. Si tiene alguna pregunta sobre el plan, o si gusta cualquier otra ayuda, siempre puede llamarnos. Una vez que compre el seguro, las tarjetas actuales del seguro de salud junto con la póliza se enviarían por correo electrónico inmediatamente. Si su universidad requiere un formulario de cumplimiento que sea llenado, por favor firme el formulario y luego envíenolo por fax o correo electrónico, obtendremos que la compañía de seguros lo complete y lo enviaremos por fax directamente a su universidad, permitiéndole registrarse a sus clases rápidamente.

Muchos estudiantes internacionales, particularmente estudiantes graduados, están casados y requieren cobertura de seguro que es compatible con su universidad para su cónyuge tambien. Si necesitan cobertura de maternidad (o si su universidad lo requiere), algunos planes de seguro de estudiante internacional proporcionan cobertura de maternidad siempre y cuando la concepción ocurra después de la fecha de vigencia de la póliza. Sin embargo, en comparación con el propio estudiante internacional, las primas para el cónyuge dependientes son mucho mayores. Los niños dependientes pueden ser cubiertos también bajo la misma póliza.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciónes Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.