Canadá es un destino de viaje excelente. Puede elegir entre destinos urbanos modernos como Toronto o Vancouver, o en cambio puede disfrutar de la belleza natural de sus montañas, pequeños pueblos de costa y parques nacionales. A nivel cultural, Canadá es bastante parecido a EE.UU- a menos que no visite la provincia de Quebec, donde la mayoría de ciudadanos hablan francés. Desde la industría cinematográfica y televisiva con sede en Toronto hasta las imponentes cascadas del Niagara en la frontera de EE.UU. y Canadá, tendrá una plétora de atracciones para ver y realizar. Sin embargo, antes de salir de viaje, asegúrese de adquirir un seguro de viaje adecuado y seguro médico de viaje para salvaguardar sus finanzas durante su viaje.

Nunca se sabe cuando podría resbalarse y caer, contraer un virus o requerir tratamiento médico más específico. El seguro médico de viaje le ayudará a cubrir los gastos de tratamiento relativos a todo accidente, enfermedad o lesión que sufra durante las vacaciones. De forma similar, su volo de ida ( o de vuelta) podría sufrir demoras debido a las condiciones climáticas. Su equipaje facturado podría perderse o incluso podría tener que cancelar su viaje por completo. Para esas emergencias inesperadas, el seguro de viaje será su garantía de seguridad.

Para elegir el mejor plan de seguro de viaje a Canadá, primero busque información sobre su destino y entérese de los potenciales riesgos. Una vez realizado este paso, compare sus opciones y escoja el plan que mejor se adapte a sus necesidades personales.

Destinos específicos

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.