Seguro de Viaje Schengen – Póliza de Cancelación

¿Desea comprar un seguro sólo para obtener una visa Schengen y luego cancelarlo?

Busque en otra parte.

Muchas personas compran un seguro médico cuando solicitan una visa Schengen, no porque deben comprar para protegerse en caso de lesiones imprevistas, accidentes o enfermedades, sino simplemente porque el consulado lo exige para obtener la visa.

Tuvimos muchos casos en los que ayudamos a la persona a elegir el seguro adecuado, la persona lo compró, le proporcionamos una carta de confirmación de cobertura, la persona obtuvo la visa y luego nos envió inmediatamente la solicitud de cancelación.

Para reducir la posibilidad de que esto ocurra, se deben seguir reglas estrictas para la cancelación. Para cancelar dicho seguro, la compañía de seguros  requerirá la prueba de que usted no recibió la visa o de que realmente no va ir después de obtener la visa.

La prueba real puede variar según sus circunstancias, pero puede usar los siguientes consejos para probarlo:

  • Proporcione una copia completa del pasaporte
  • Proporcione billetes cancelados
  • Después de enviar la solicitud de cancelación antes de la fecha de entrada en vigor, llámenos desde los EE.UU. después de la fecha de vigencia del seguro para comprobar que efectivamente ha cancelado su viaje.

Por supuesto, una vez que lo cancele, la compañía de seguros también puede informar al consulado de que obtuvo la visa y luego canceló el seguro y eso puede hacer que le impidan ingresar a los países Schengen por el motivo mencionado.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.