408-421-6813
Seguro de Viaje a los Estados Unidos. Seguro de Viajeros para Visitantes de los Estados Unidos Seguro de Salud de Visitante para familiares que visitan los EEUU

¿Parientes visitando los EE.UU.?

Compre seguro médico de visitantes para parientes visitando los EE.UU. y protéjalos de altos costos inesperados. Cotizaciones instantáneas de varias compañias, compare planes de seguro de visitantes lado a lado y instantaneamente compre en línea.

Estudiantes Internacionales (F1/F2)

Estudiantes Internacionales (F1/F2)

Seguro para estudiantes internacionales que cumple con los requisitos de muchas universidades de los Estados Unidos. Ayuda de finalización de formulario de renuncia disponible.

Visitantes de Intercambio (J1/J2)

Visitantes de Intercambio (J1/J2)

El seguro de visa J cumple totalmente con los requisitos del Departamento de Estado de los Estados Unidos que incluye la evacuación médica y la repatriación.

Viaje Fuera de los EE.UU.

Es posible que su seguro de salud domestico no lo cubra en el extranjero. Compre un seguro médico de viaje asequible.

Visa de Schengen

Se requiere seguro de visa Schengen para obtener la visa Schengen. Obtenga la carta de visa instantánea después de la compra.

Seguro de Viaje

Seguro de cancelación de viaje puede proteger contra la cancelación de vuelo, interrupción de vuelo, emergencia médica, evacuación médica, repatriación y más.

Inmigrantes a los EE.UU.

Si usted es un residente permanente nuevo, tiene una tarjeta verde y simplemente está visitando los EE.UU., se ha mudado a EE.UU. con una visa de prometido o es un trabajador temporal como la visa de H o L, tenemos seguro médico para usted.

Inmigrantes Nuevos

Si usted o un familiar es un nuevo inmigrante a EEUU, se le requiere que muestre prueba de seguro médico antes de obtener un visado de inmigrante para entrar a los Estados Unidos.

Visitando con Tarjeta Verde

Si tiene una tarjeta verde, pero esta simplemente visitando los EE.UU. Durante un breve período, tenemos planes específicos de seguro médico de viaje que cubriran su estadía en los EE.UU.

Visa de Prometido

Como las personas que ingresan a Estados Unidos con una visa de Prometido no pueden calificar para un seguro médico principal a través de su cónyuge hasta que contraigan matrimonio, pueden comprar un seguro médico temporal.

Educativo

Si está estudiando fuera de los Estados Unidos o con OPT en los Estados Unidos mientras está con visa F1, puede comprar un seguro médico. Alternativamente, el plan de evacuación y repatriación independiente puede ayudar a aquellos que ya tienen seguro médico.

Estudio en el Extranjero

Si está estudiando en el extranjero por algún tiempo, un seguro de estudio en el extranjero puede ayudarlo a cubrir emergencias médicas inesperadas.

OPT

Una vez que se haya graduado en una escuela de EE.UU. Y esté en OPT, puede comprar un plan de seguro médico específico para cubrirlo.

Evacuación / Repatriación

Si ya cuenta con seguro médico a través de su escuela, compre un seguro de repatriación y evacuación médica independiente para cumplir con todos sus requisitos de seguro.

Viaje

Ya sea que viaje domestico o internacionalmente, varios tipos de planes de seguro de viaje pueden protegerlo.

Accidente de Vuelo

El seguro de vuelo proporciona principalmente un beneficio a tanto alzado al beneficiario en caso de accidente de vuelo.

Multi Viaje

Para aquellos que viajan con frecuencia durante todo el año, los planes de seguro múltiples anuales son los más adecuados.

Viajes de Grupo

Si son un grupo de cinco o más viajeros, comprar un seguro de viaje grupal costaría menos, a la vez proporcionaría los mismos beneficios que el seguro de viaje individual.

Viaje Misionero

El seguro de viaje misionero protege a los misioneros que viajan al extranjero por un corto tiempo y proporciona cobertura médica de evacuación y de repatriacion, entre otros beneficios del plan.

Seguro de Salud Internacional

Ya sea que se encuentre en una misión corporativa, jubilado, miembro de la marina o misionero de carrera que reside principalmente fuera de los EE.UU., debe considerar comprar un seguro médico internacional privado (iPMI), que son planes de seguro médico importantes a largo plazo.

Expatriados

Cobertura para individuales y familias que viven fueran de los Estados Unidos la mayoría del tiempo como expatriados, jubilados, o otros. El seguro de salud de expatriados puede proporcionar anualmente un seguro médico principal renovable.

Personal Marino

Cuando es un miembro de personal marino, capitán, o en la industria de cruceros, se encuentra en su mayoría fuera de los EE.UU., El seguro de salud internacional a largo plazo puede proporcionar una cobertura valiosa donde la necesite.

Misioneros de Carrera

Los misioneros de carrera deben considerar la compra de un plan de seguro médico principal renovable a largo plazo. Estos planes brindan cobertura para atención preventiva, chequeos de bienestar y cobertura de maternidad opcional.

Guía de Seguros

Navega nuestro extenso catálogo de artículos que cubren un amplio rango de temas como seguro de viaje y seguro médico, estudiantes y seguro de visitantes de intercambio, reclamos, destinos y actividades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciónes Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.