Copenhague parece salido de la película “Frozen.” La mayor parte del año verá nieve hasta donde se pierde la vista. Visite Copenhague para disfrutar de la arquitectura histórica que coexiste con una infraestructura moderna. Copenhague está llena de atracciones turísticas de las que se enamorará. Lea esta guía hasta el final para asegurarse de conocer todas las atracciones turísticas, advertencias de viaje, y planes de seguro de viaje. Y antes de salir a su viaje, compre un seguro médico de viaje como protección contra accidentes o enfermedades inesperadas.

Atracciones para viajeros en Copenhague

Copenhague es una maravilla en sí. Está llena de edificios de piedra y ladrillo y calles adoquinadas, adornadas con plantas de rosas. Cuando vaya a Copenhague, no olvide absolutamente visitar estos lugares.

Christiania

Este pueblo coqueto está a solo quince minutos de Copenhague y es un paraíso para los amantes del arte. Verá grafitis y murales a donde sea que mire. Puede comprar suvenires, pinturas y joyería bohemia. También puede ver espectáculos en vivo e incluso unirse si lo desea. Honestamente, si le gusta explorar, no querrá irse de ahí.

Jardines de Tivoli

Tivoli es el segundo parque de atraccciones más antiguo del mundo y está a la altura de su fama. Si busca ir más allá de sus límites, pruebe una de las locas atracciones en Tivoli. Los Jardines de Tivoli también tienen espectáculos musicales, ballet y obras teatrales. Pase todo un día en Tivoli, coma la increíble comida disponible en el patio de comidas, y disfrute de un espectáculo por la tarde.

Estatua de la Sirenita

Todos conocen el trágico cuento de la Sirenita, ¿no? Pero, ¿sabía que la sirenita aún se encuentra sentada sobre una roca en el mar, mirando el castillo esperando ver a su príncipe? La estatua de la Sirenita fue construida en 1913, y ha sido el orgullo de Dinamarca desde entonces. La estatua a menudo es tomada para exhibiciones, pero si tiene suerte, podrá llegar a verla.

La casa de cuento de hadas de H.C. Andersen

Hablando de la Sirenita, ¿le gustaría visitar un complejo con exhibiciones en vivo de sus cuentos de hadas favoritos? He aquí para usted la Casa de cuento de hadas de H.C. Andersen. Además de las exhibiciones en vivo, podrá ver la casa donde Andersen pasó su vida y algunos de los elementos que utilizaba.

Museo Nacional de Dinamarca

El Museo Nacional de Dinamarca alberga orgulloso siglos de artefactos históricos. Desde armas vikingas hasta momias y esculturas griegas, todo lo posible lo encontrará aquí. Pase todo un día en el museo y cuando se vaya, se sentirá más inteligente.

Riesgos para viajeros internacionales en Copenhague

Siempre lleve ropa de invierno

¿Visitará en mayo? No importa, ya que el clima en Copenhague es siempre capaz de ponerse frío. Asegúrese de llevar abrigos, chaquetas, guantes, y ropa térmica.

No tome un taxi

Son innecesariamente costosos, mejor tome un autobús o metro. Aunque la mejor manera de explorar Copenhague es en bicicleta, puesto que hay carriles separados para ciclistas, y podrá disfrutar la belleza de la ciudad a su propio ritmo mientras viaja de un punto al otro.

No cubra su rostro

Usar prendas que cubren su rostro es ilegal en Dinamarca, a menos que sea por una razón médica. Podría ser arrestado o multado si no cumple esto.

Díga que no a las drogas

Al visitar Christiania, verá mucha gente usando o vendiendo drogas al aire libre. No caiga en esta trampa: la ley danesa es muy estricta sobre el uso de drogas, que pueden resultar en fuertes multas o la cárcel.

Compre planes de seguro de viaje

No visite Dinamarca sin un plan de seguro médico de viaje. Dinamarca es un país costoso. Si tiene una emergencia médica o tiene que cancelar de repente su viaje, perderá un montón de dinero a menos que su viaje esté asegurado.

Seguro médico de viaje a Copenhague para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Usted no espera enfermarse durante un viaje y, por lo tanto, probablemente no le vea sentido a prepararse para eso. Sin embargo, si ocurre una emergencia médica y necesita atención, corre el riesgo de gastar una fortuna en su tratamiento. Evite esta carga protegiéndose con un plan de seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Copenhague?

No es legalmente obligatorio comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Copenhague. Sin embargo, el coste del cuidado de la salud para turistas es muy alto en Dinamarca. Si no tiene un plan de seguro médico de viaje, podría terminar gastando su presupuesto pagando facturas de hospital en caso de una emergencia.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Copenhague?

  • El clima en Dinamarca es inusualmente frío y podría resfriarse si su cuerpo no se adapta al eso. Aunque eso tiene fácil solución, siempre necesitará tratamiento.
  • Obtendrá cobertura para gastos médicos de emergencia.
  • Puede obtener cobertura en caso de que necesite evacuación médica de emergencia
  • Podría ser capaz de extender la duración de la cobertura en caso de que su viaje dure más de lo planeado.

Elimine el riesgo de gastar una fortuna en un tratamiento comprando un plan de seguro médico de viaje, y disfrute de su viaje con algo menos de qué preocuparse.

Antes de viajar a Copenhague haga esto

Ya casi está listo para reservar sus billetes. Antes de hacerlo, considere estos consejos finales.

  • Copenhague tiene muchos jardines y parques públicos que auque no son puntos turísticos, son muy bonitos. Considere visitar uno de ellos con una canasta para picnic.
  • Si tiene dudas sobre una dirección, acérquese a un lugareño: ellos están orgullosos de su ciudad y le ayudarán con gusto.
  • Compre un plan de seguro médico de viaje para disfrutar de un viaje a prueba de desastre financiero. Ingrese información básica sobre su viaje, analice sus opciones, y seleccione el plan que mejor se adapte a las necesidades de su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.